whasap
contador de visitas com
logoweb

Nuestra historia

En mayo de 2013, Miguel Angel Benito viaja a Donostia y por casualidad visita la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, un edificio completo dedicado a la fotografia, con sala de exposiciones, laboratorio, estudio, etc. Es en ese momento cuando se le ocurre que en TMB, con mas de 6000 empleados, tiene que haber muchos aficionados a la foto y el video, y que sería interesante hacer una asociación entre empleados para poder disfrutar de nuestra afición.

 

En los meses sucesivos, se dedica a contactar con otros compañeros y con la dirección para conseguir apoyos y llevar a termino esa idea.

 

Despues de una entrevista para explicar el proyecto entre varios compañeros interesados y la directiva de Politiques d' Integración, se nos ofrece la posibilidad de utilizar un aula de TMB en Sta. Eulalia un dia a la semana, por la tarde y en horario no lectivo, y que la empresa nos ayudará a difundir la iniciativa por las dependencias, con carteles en los tablones de anuncios, cosa que aceptamos con mucha ilusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante año y medio se realizan mas de 40 aulas temáticas para compartir conocimientos, varias salidas fotográficas y una exposición en la Sala Gaudi  y poco a poco, entre tod@s vamos dando forma a lo que hoy es la Asociación.

 

 

 

Si eres empleado de TMB o familiar de 1er grado y te gusta la fotografía y/o el video, no dudes en participar en la Asociación para ampliar conocimientos, enseñar tu trabajo y en definitiva vivir este noble arte entre compañer@s.

cartell fotografia
borrador

Cartel 2013

Cartel 2014